Buscar en este blog

martes, 19 de febrero de 2013

Asuntos pendientes...


Agrego dos documentos más, el texto de Mª Teresa Andruetto en el que se refiere a la novela La asesina de Lady Di, de Alejandro López (¡no Fernández!) que comentamos en clase. Y, en otro orden, la encuesta sobre el curso para realizar en el encuentro del jueves (también está en la fotocopiadora).

Mª Teresa Andruetto

Encuesta 

Aprovecho también para pedirles que ante cualquier duda o comentario (ya sea sobre la creación del blog, la evaluación, la reseña, bibliografía, lo que sea) se comuniquen a través de los comentarios del blog así socializamos la información. ´

Me olvidaba: en la columna de la derecha hay una serie de enlaces recomendables, sugiero darse una vuelta por el de la página de Imaginaria a quien quiera leer modelos de reseñas literarias.

Seguimos en contacto.

3 comentarios:

  1. ¡Interesantes el material y las reseñas! Logré crear la cuenta y blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Pasé a chusmear el blog, me encantó el nombre!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Ya tengo mi nuevo blog, todavía le faltan detalles pero ya está listo lo elemental. Me encantaría que sigamos compartiendo materiales, ideas y experiencias. ¡Hasta la vista!











    ResponderEliminar